SAMEEP inauguró centro de atención al cliente en Fontana

septiembre 29, 2022

La empresa estatal dejó oficialmente inaugurada la nueva oficina de atención al cliente en la localidad de Fontana, que cuenta actualmente con 14.157 usuarios de agua y cloacas. En la misma podrán realizar trámites comerciales, realizar reclamos y abonar sus facturas.

 

Las nuevas oficinas están ubicadas en el local 7 del Paseo del Solares, ubicado en calle Lapacho 654 y estarán abiertas, de 6.30 a 12.30 y de 15 a 18.30 hs. En las mismas, los usuarios podrán consultar su estado de cuenta, solicitar un plan de financiación, abonar factura y pedir nuevas conexiones. También podrán obtener información en el área de Catastro, Medidores y Reclamos.

 

Del acto participaron el presidente de la empresa SAMEEP, Gustavo D’ Alessandro, el vocal César Frugoni, la vocal obrera, Paola Sánchez; la jefa de Departamento de Sameep Fontana, Marina Machado y el jefe de servicio local, Diego Sánchez, personal administrativo y vecinos de la comuna.

 

Tras el corte de cintas, el Presidente de la empresa SAMEEP dijo que «en el marco del 106° aniversario de Fontana inauguramos una oficina para mejorar la atención a nuestros usuarios y eso nos llena de orgullo y es un desafío que nos convoca a seguir creciendo en materia de servicios”.

“La empresa Sameep es de los chaqueños y para los chaqueños y tenemos que cuidarla entre todos y para ello también es importante que cada usuario pueda abonar todos los meses sus boletas porque eso permitirá seguir ampliando y manteniendo un buen servicio”, resaltó.

 

En tanto, la intendenta de Fontana, Patricia Rodas señaló que “es una satisfacción que se continúen con las mejoras en las instalaciones de Sameep porque no sólo acompaña el crecimiento que está teniendo nuestra localidad sino también porque se brindará una mejor atención al vecino”.

Mejorar el servicio es el objetivo

 

La jefa de Departamento de Sameep Fontana, Marina Machado dijo que “desde la empresa bregamos para que los fontanenses tengan un mejor servicio cada día y con este nuevo local podremos brindar una mejor atención al usuario con atención al cliente, emisión y cobro de facturas, reclamos, toma de lecturas y todo lo referente al área Comercial”.

Noticias Relacionadas