Iniciamos la Diplomatura en Fundamentos de Servicios Sanitarios en UTN

julio 12, 2021

SAMEEP dio inicio a la capacitación para los agentes adscriptos, para impulsar el desarrollo profesional de sus empleados.

Desde la División de Capacitación de la Gerencia de Capital Humano se trabaja en un plan de capacitación que contribuya a la formación y especialización del capital humano de la empresa para impulsar el desarrollo profesional de sus empleados.

Organizada a través de un convenio entre la empresa y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Resistencia, comenzó el primer módulo que tendrá una duración de 12 clases con una carga horaria total de 120 h y será de modalidad virtual.

Son 600 los agentes adscriptos que prestan servicio en SAMEEP y participarán de este curso que se divide en cuatro módulos centrados en conocimientos técnicos sobre: Electricidad básica, Higiene y Seguridad Laboral, Tratamiento de efluentes y Fundamentos de hidráulica general, Procesos de Potabilización y Redes de distribución.

El presidente Leonardo Aguzín expresó: “Es importante poder abrir las puertas del conocimiento y compartir las experiencias que salen a partir de éste a toda la sociedad. Por eso, la capacitación de adultos tiene una enorme riqueza para que la gente pueda crecer tanto laboral como personalmente”.

Por su parte, el vocal Dr. Fabián agregó: “Para nosotros es reconfortante este momento porque como empresa es fundamental la capacitación permanente de los trabajadores para mejorar la mano de obra calificada que redunda en una mejor prestación del servicio y calidad de vida para la sociedad.”

La presentación del mismo se dio de manera virtual contando con la presencia de autoridades de los organismos provincial y educativo. Participaron el presidente Ing. Leonardo Aguzín, el vocal Dr. Fabián Ríos, el gerente General Jerónimo Fernández Cosimano, el Gerente de Capital Humano Lic. Ariel Zorzoli y el decano de la UTN Ing. Jorge De Pedro junto a autoridades de la facultad.

Diplomatura Sameep

Lunes 12 de Julio 2021

Noticias Relacionadas