Sameep realizó pruebas interlaboratorias para verificar funcionamiento de medidores domiciliarios

mayo 8, 2023

A través de un convenio de colaboración con el Municipio de Trenque Lauquen, la empresa provincial chaqueña concretó pruebas con la finalidad de comparar los resultados obtenidos en cuanto al funcionamiento de medidores de agua domiciliarias. 

En el marco del convenio marco firmado oportunamente entre Sameep y la Municipalidad de Trenque Lauquen se concretaron pruebas interlaboratorias con la finalidad de comparar los resultados obtenidos en cuanto al funcionamiento de medidores de agua domiciliarias. 

Como parte del convenio, Sameep y el Municipio se brindan colaboración, comunicación y asistencia recíproca tendientes a la transferencia tecnológica sobre sensores de caudal y presión con transmisión de datos, construcción y adaptación de los mismos. 

Además del intercambio de experiencias acerca de ensayos en Banco de Pruebas de Medidores y experiencias en macro-medición. 

En este aspecto, Sameep brinda asistencia técnica y seguimiento/recomendaciones del laboratorio de medidores en relación a la prueba de medidores domiciliarios y aportes de acuerdo a la experiencia en el banco de pruebas de medidores que han diseñado y construido para el monitoreo de su sistema medido.

Noticias Relacionadas