Recordamos a usuarios de Charata como darse de alta para acceder al servicio

noviembre 13, 2021

Dónde realizar el trámite

Cada vecina/o debe iniciar los trámites para darse de alta como cliente en las oficinas de la empresa ubicadas en el Paseo del Sol en Belgrano 750 de lunes a viernes de 7 a 12 hs. o en la oficina comercial de la localidad en Güemes 1040 de lunes a viernes de 7 a 12 y de 15 a 18 hs.

Documentación a presentar

Cuando las personas tienen la caja de medidor con la cañería frente a su casa y con la conexión ejecutada por la obra debe presentar la documentación que se detalla a continuación: Fotocopia del Título de la Propiedad o Boleto de Compra/Venta; Fotocopia del DNI del Propietario (ambas caras) y Certificación del Catastro Municipal.

Los trámites deben ser realizados por el propietario del inmueble. Si no es el dueño, deberá presentar: Nota del propietario donde autoriza a hacer los trámites a los servicios de la empresa y Fotocopia del DNI del autorizado.

La obra de conexión domiciliaria corre por cuenta y orden del propietario. Cabe aclarar que si la cañería de red pasa la vereda de enfrente, el propietario deberá realizar el cruce de calle bajo su exclusiva responsabilidad.

Para esto, SAMEEP le brinda la lista de plomeros matriculados por la empresa, quienes están autorizados a realizar dicho trabajo. La Empresa solamente realizará el empalme al caño maestro de la red.

Por último se recuerda que queda terminantemente prohibido que el propietario rompa el caño maestro para realizar la conexión, caso contrario se procederá a realizar la multa correspondiente.

 

Noticias Relacionadas