Sameep trabaja en la elaboración de una propuesta para la extensión del acueducto a Colonia Elisa

septiembre 4, 2020

Autoridades de SAMEEP, encabezadas por el presidente, Pablo Sánchez y el vocal Raúl Acosta se reunieron con el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana con motivo de buscar alternativas al problema que está afrontando dicha localidad en materia de agua potable por la intensa sequía que atraviesa la provincia. En este sentido, coordinaron trabajar en una propuesta para un proyecto que consiste en la extensión del Acueducto que permita dotar a la zona urbana y parajes de Colonia Elisa.

 

Tras la reunión, el vocal de Sameep, Raúl Acosta señaló que “fue un encuentro ameno donde el intendente de Colonia Elisa nos manifestó su preocupación por la situación de la localidad en materia de agua potable debido a que en estos momentos solo se abastecen de perforaciones y se está complicando además, producto de la intensa sequía que azota a la provincia”.

 

“El intendente nos presentó una propuesta que contempla la extensión del acueducto para llegar a la localidad, ya cuenta con el aval del gobernador y ahora quedará realizar la planificación y buscar los  métodos de financiamiento para ejecutar esta obra, que será de vital importancia para Colonia Elisa”, amplió.

 

Por último, Acosta dijo que “como empresa debemos resolver estas contingencias y por eso nos pondremos a trabajar en este proyecto para que  Colonia Elisa tenga acceso al agua potable en calidad y cantidad necesaria para abastecer a todos sus habitantes”.

 

 

Noticias Relacionadas