Sameep trabaja para optimizar la provisión del servicio en el interior provincial

Autoridades de la empresa recorrieron la Planta Potabilizadora Puente Libertad y las oficinas de Sameep en General San Martín y plantearon trabajar en conjunto para optimizar el servicio de agua y cloacas, mejorar las inversiones y realizar una gestión inteligente y moderna.

Durante la recorrida, los integrantes del Directorio expusieron sobre la realidad y las necesidades de cada lugar y se pensaron en estrategias en pos de lograr los objetivos. La culminación de obras estructurales, la gestión y ejecución de trabajos complementarios para llegar al usuario, la planificación y cumplimiento de metas, son esenciales para optimizar el servicio en el interior.

La recorrida estuvo encabezada por el presidente Leonardo Aguzín, los vocales Raúl Acosta y Fabián Ríos, el delegado Luis Ocampo y los encargados del servicio de 7 localidades.

Tras la recorrida, el vocal Fabián Ríos destacó: “trabajamos a diario para brindar un mejor servicio en materia de agua potable y cloacas y en eso mucho tiene que ver la mirada especial de los gobiernos nacional y provincial, que permanentemente acompañan con nuevas inversiones para ejecutar más obras”.

“Nuestro desafío es seguir trabajando con el firme objetivo de  universalizar el servicio y así mejorar la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas”, aseveró.

Por su parte, el vocal Raúl Acosta dijo que “el objetivo es dar un buen servicio, que la gente tenga agua potable de calidad y en cantidad y que la empresa tenga un buen funcionamiento para dar soluciones a los chaqueños”.

“Hay muchas cosas que cambiar, pero pondremos nuestro esfuerzo para conseguir los recursos y así poder concretar las obras que necesita Sameep para llegar con un buen servicio a los usuarios”, agregó.