Debido al desperfecto en una de las bombas ubicadas en la cisterna de Villa Monona agentes de la empresa se encuentran trabajando para dar respuesta y solución a la problemática de baja presión y cumplir con los requerimientos necesarios de presión y caudal requeridos por la estación de bombeo para restablecer y normalizar el servicio.
Con la premisa de asegurar el abastecimiento de agua en Puerto Vilelas, Barranqueras, La Liguria y zona este de Resistencia, los operarios continúan trabajando para solucionar los problemas técnicos en una de las bombas de la cisterna de Villa Monona.
La disminución de caudal impacta con menor ingreso de agua en el centro de distribución y ante el aumento de demanda, los barrios más alejados a éste notan el servicio resentido.
Desde la empresa solicitaron disculpas y paciencia a los vecinos y vecinas de barrios y localidades afectadas, y llamaron a colaborar mediante un uso racionado del agua, recordando que la empresa se encuentra trabajando en el problema.