Sameep ultima detalles para restablecer el servicio de la cisterna de Villa Monona 

mayo 8, 2023

Tras cinco días de arduo trabajo, debido al desperfecto en una de las bombas ubicadas en la cisterna de Villa Monona, agentes de la empresa se encuentran ultimando detalles para dar respuesta y solución a la problemática y cumplir con la presión y caudal requeridos por la estación de bombeo. Según estimaciones hoy se culminarían las tareas y se normalizaría paulatinamente el servicio.   

Con la premisa de asegurar el abastecimiento de agua en Puerto Vilelas, Barranqueras, La Liguria y zona este de Resistencia, los operarios continúan trabajando para solucionar los problemas técnicos en una de las bombas de la cisterna de Villa Monona.  

La disminución de caudal impacta con menor ingreso de agua en el centro de distribución y ante el aumento de demanda, los barrios más alejados a éste notan el servicio resentido.  

Desde la empresa solicitaron disculpas y paciencia a los vecinos y vecinas de barrios y localidades afectadas, y llaman a colaborar mediante un uso racionado del agua, recordando que la empresa se encuentra trabajando en el problema.

 

Noticias Relacionadas