Sameep y UTE realizarán trabajos para optimizar el funcionamiento del segundo acueducto 

junio 24, 2022

Sameep informó que junto a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que ejecuta la obra del segundo acueducto, del 21 al 24 de junio, se realizarán diferentes trabajos con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable a localidades del interior chaqueño. 

Durante estas intervenciones es posible que el servicio de agua potable se vea afectado ya que se abastecerá solo a través del Primer Acueducto a las localidades desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y desde allí a Villa Ángela. En Charata se proporcionará el líquido vital en forma racionada sin afectar la calidad del mismo.

Las tareas forman parte de un proceso de adecuación de las instalaciones tendientes a mejorar el servicio.

Durante las tareas, que arrancan este viernes, se intervendrá el Acueducto en caños de 1.200 mm. con la ejecución de bloque de anclaje en ramal en Resistencia, también habrá intervenciones en Km 84.400, La Escondida y Km 92,700, Fortín Aguilar. Además, se instalará un ramal definitivo de derivación en Presidencia de la Plaza. 

Por otra parte, en caños de 900 mm. del Acueducto se realizará el empalme de ingreso a cámara seccionadora de salida de Estación de Bombeo 7, Presidencia Roque Sáenz Peña, se intervendrá en Napenay y se instalará un conjunto mecánico en Campo Largo. 

Por estos trabajos que son para mejorar el servicio se solicita las disculpas de caso y un uso solidario del recurso mientras duren las tareas.

Noticias Relacionadas