Sanitizarán áreas de la empresa los días miércoles y viernes para resguardar la salud del personal

abril 26, 2021

Con el único objetivo de garantizar la salud e integridad de todos los agentes que prestan servicio en la empresa, el Departamento de Higiene y Seguridad efectuará la sanitización de todas las áreas del Directorio y Comercial los días miércoles y viernes a partir de las 18 horas de manera regular. Además, se recuerda que son obligatorias las medidas de bioseguridad de utilización de barbijo o máscara facial, distanciamiento social y ventilación de los ambientes de trabajo.

Como empresa que brinda un servicio esencial, Sameep ha adoptado diferentes medidas a través del dictado de normativas en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus (COVID 19). Dichas medidas fueron variando con criterio de razonabilidad, oportunidad, mérito, conveniencia y temporalidad de acuerdo a la evolución de los indicadores sanitarios.

La sanitización se realizará los días miércoles y viernes en las áreas del Directorio (Gerencia de Ingeniería, Panificación, Prensa, oficina de vocales, Salón de Directorio, Secretaría General y pasillos) a las 18 hs. y Comercial (Salón de atención al público y pasillos) a las 19 hs. Las mismas surgen por el continuo tránsito de personas diariamente.

Además se recomienda no dejar alimentos y al día siguiente lavar todo elemento que se utilice para consumo y todo aquello con el que se tenga contacto manual para evitar la ingesta.

Noticias Relacionadas