Se realizó la apertura de sobres para ejecutar el Sistema cloacal para el Parque Industrial de Fontana

octubre 5, 2021

El presidente de Sameep, Leonardo Aguzín encabezó la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 12/21 para ejecutar la obra del “Sistema cloacal Parque Industrial Fontana” con el objetivo de mejorar el acceso al saneamiento de las empresas radicadas en el lugar.

Con una longitud de 3.901 metros de redes y 114 conexiones, dotará de un nuevo servicio al Parque Industrial. Entre las características principales de la obra se encuentra la ejecución de desagües cloacales, colectores principales y redes colectoras, obra civil y electromecánica en la Estación Elevadora Nº 63 y cañería de impulsión principal.El plazo de ejecución es de 6 meses.
La obra será financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través del Programa Programa Argentina Hace y la empresa que presentó su oferta fue: Vidal y Zening S.R.L..
De la apertura de sobres, que se desarrolló en el Salón Obligado de Casa de Gobierno participaron el gobernador de la provincia, Cr. Jorge Capitanich, el presidente de la empresa, Ing. Leonardo Aguzín, el Gerente General, Lic. Jerónimo Fernández Cosimano, el Gerente de Planificación, Ing. Ricardo Requena, la jefa del Departamento Proyectos Especiales, Arq. Anabella Schuster, la jefa del Departamento Legales, Dra. Macarena Ormaechea y el jefe del Departamento Compras, Oscar Miranda.

“Estas obras pueden realizarse gracias a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales”

El presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, destacó: “estas son obras que no se ven pero que tienen impacto en el cuidado del ambiente y mejoran la calidad de vida. Debemos resaltar que se pueden llevar a cabo gracias a que contamos con la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y las ventajas que otorga”.

“El Parque Industrial de Fontana es dinamizador de fuentes de trabajo y a medida que tenga todos los servicios, la posibilidad que vengan empresas y se establezcan aumenta, por lo que es aún más valorable esta obra”, agregó Aguzín.
Finalmente, el titular del Directorio remarcó. “podemos ofrecer este sistema de cloacas por la voluntad de los Gobiernos nacional y provincial de financiar este tipo de obras, que mejoran y conllevan a un ambiente sano para todos”.

  • Lunes 5 de octubre, 2021

VÍAS DE CONTACTO

NUESTRAS REDES SOCIALES


Facebook


Twitter


Youtube


Instagram

NUESTRAS OFICINAS


[ssba-buttons]

Noticias Relacionadas