Te invitamos a capacitarte: podés hacerlo de manera virtual y gratuita desde tu celular

abril 28, 2020

La empresa SAMEEP, a través del Departamento de Higiene y Seguridad invita a los agentes a capacitarse de manera virtual y gratuita desde un celular. Son cursos on line con diferentes modalidades y temas, para que se capaciten en prevención de riesgos.

Estos cursos están enmarcados en la capacitación permanente que brinda Prevención Riesgos del Trabajo, junto a la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO), quienes ofrecen la aplicación “Estoy seguro”, como aporte y valor agregado para la innovación en prevención de riesgos laborales.

La aplicación Estoy Seguro es la mejor forma de incentivar a los trabajadores para que se capaciten en riesgos y sólo a través del celular. Podés acceder en forma gratuita a la APP Estoy Seguro para incentivar el aprendizaje.

“Estoy seguro” es una aplicación lúdica sobre seguridad y salud en el trabajo que tiene como objetivo capacitar y sensibilizar a los trabajadores a través del juego, con preguntas y respuestas que permiten sumar puntos.

Los interesados pueden comunicarse por vía correo electrónico: sameep.higseguridad@chaco.gov.ar o al whatsapp: 362 4649382.

Noticias Relacionadas