Trabajaremos con el municipio de Barranqueras para mejorar el servicio y regularizar conexiones

febrero 3, 2021

El presidente de Sameep, Pablo Sánchez se reunió con autoridades del municipio de Barranqueras para coordinar acciones en conjunto que resultarán en la regularización del servicio y una mejor prestación del mismo.

En este sentido, Sánchez explicó que se trabajará de manera mancomunada para resolver los problemas de la ciudadanía de Barranqueras referentes al agua y saneamiento. Esto también permitirá que la empresa pueda trabajar con mayor eficiencia en problemas estructurales como roturas de cañería o controles de calidad.

Asimismo, el titular del Directorio agregó sobre el porcentaje de conexiones irregulares: “Nos pusimos de acuerdo para trabajar en los lugares donde no están registradas las conexiones para ir purificando y disminuyendo este porcentaje”.

De esta manera, se regularizarán las conexiones ilegales, ya que es conocida la postura de la empresa que considera que éstas constituyen uno de los factores de mayor inequidad sobre los usuarios registrados que se encuentran en regla con su conexión.

 

Noticias Relacionadas