Villa Berthet: trabajamos para asegurar el abastecimiento de cara al verano

julio 15, 2021

El presidente de SAMEEP visitó el servicio de Villa Berthet para constatar el avance de las obras que se realizan con el objetivo de asegurar el servicio y abastecimiento de agua en la localidad durante el verano.

Este trabajo consiste en el reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de una planta de tratamiento compacta instalada en el predio donde se hallan los reservorios de aguas pluviales ubicados sobre la ruta provincial Nº 4.

Con la puesta en marcha la planta aumentará el caudal de agua producida en calidad y cantidad mejorando las condiciones del servicio de agua potable para los usuarios.

Trabajando para sostener la calidad del agua

El recorrido por la localidad permitió conocer la situación respecto al abastecimiento y a partir de esto se continuarán las planificaciones necesarias para cumplir el compromiso de garantizar el acceso de agua en cantidad y calidad a más chaqueñas y chaqueños.

El presidente, Ing. Leonardo Aguzín expresó que para la empresa la calidad de la producción es prioridad y agregó que se trabaja arduamente anticipándose al verano y las altas temperaturas que aumentan la demanda del servicio.
“Independientemente de la difícil situación vigente frente a la bajante del río nosotros nos preparamos y vamos a seguir bregando para lograr el abastecimiento del agua a toda la provincia del Chaco”, sostuvo y cerró: “Es un compromiso que tenemos el poder tener el mejor verano de la historia en materia de agua y calidad y estoy convencidísimo de que en Villa Berthet vamos a tener un agua superior en calidad y en cantidad suficiente”.

Participaron del recorrido el presidente de SAMEEP, Ing. Leonardo Aguzín; el gerente de Producción y Transporte Ing. Mario Moreira; el jefe de zona Arq. Julio Benítez junto al encargado del servicio y técnicos de la empresa.

Villa Berthet

Jueves 15 de julio 2021

Noticias Relacionadas